viernes, 19 de junio de 2009

Revista de Manga Cómic "Némesis"


Esta fue la primer tapa de la Revista Némesis en la cual participan 5 jóvenes cruceños (Bolivia) muy talentosos. Raúl Galarza con "Kavurei", Rodrigo Cabrera con "Final Contdawn", Rodrigo (Emo) no se su apellido -_-!! con Shigoku Shonen, Ever Aquino con el "Fan Art" y su servidor con Mi Incoherente Existencia.
La Revista salió a la venta el día de ayer, hicimos la presentación en el Centro Cultural "Simón Patiño", pueden conseguirla en las revisteras de la Plaza 24 de Septiembre, Origin Comics, o me hablan a mi. 76675615 o me mensajean... jaja!! gracias por su apoyo.
La Revista Tiene una nueva tapa no muy diferente a esta, sólo le cambiamos el color -_-!! en fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mel x):Wolas..!!!
cuñao felicidades!!
la comprare jejje haber kiero leerla pa ver como esta o mejor tu me la concigues y te la pago si esq me da pena comprarla jjijiji no avisas ehh ?
oye haber ke rato te conectas necesito contarte algo ke talvez ya sospeches o no ?? bueno en fin te cuidaz sip
nos estamos chequeando jejjeje
kisses.. !!
cuñado y suerte
buenas vibras..!!!